El mejor SELECT de BLANCO: sistema de selección de desperdicios y organización de armario de última generación.
-
- Diseño moderno, armonioso y funcional
- Su estructura integrada evita la suciedad
- Todas las piezas se limpian fácilmente
- High quality system cover that can simply be pulled out
- Tapa de sistema de gran calidad y extraíble fácilmente
- Opcional: prácticos accesorios como el soporte para cubos SELECT CLIP, el sistema de apertura eléctrica BLANCO SELECT AutoMove o el pedal BLANCO MOVEX para BLANCO SELECT y todos los modelos de frente extraíble
- Cubo funcional y asas integradas ópticamente
¿Qué sistema de selección de desperdicios es para mi cocina?
La solución perfecta en cinco pasos.
Un fregadero recogido y un entorno de la zona de fregado ordenado no solo son un placer para la vista: también facilitan el trabajo en la cocina. Poder retirar los desperdicios y los útiles de limpieza de forma rápida y sencilla resulta realmente práctico.
Opte por un sistema de selección de desperdicios bien pensado y por un práctico cajón de organización. La variada gama de productos de BLANCO ofrece soluciones competentes para prácticamente cualquier armario soporte. Le apoyamos en la planificación: elija en tan solo cinco pasos el sistema de selección de desperdicios perfecto para su cocina.
1. Determinar el ancho del armario soporte
En primer lugar, hay que determinar el ancho del armario soporte: ¿45 cm, 50 cm, 60 cm o más? Los sistemas modernos de selección de desperdicios y organización ofrecen la máxima flexibilidad para todos los espacios disponibles.
2. Tener en cuenta las limitaciones
Una vez determinada la anchura, debemos centrarnos en las posibles limitaciones de construcción. ¿Existe un calentador de agua, o se prevé montar uno? ¿Hay un juego de desagüe en el interior del armario? En caso afirmativo, ¿cuánto espacio ocupa?
3. Seleccionar tipo de apertura
Entonces, se debe decidir el tipo de apertura: extracción frontal o puerta batiente… ¿con accionamiento automático o manual?
El cuarto paso para conseguir el sistema de selección de desperdicios y organización perfecto radica en elegir la cantidad de cubos. Dependiendo de la separación de residuos que desee realizar, puede optar entre uno y cuatro cubos de desperdicios.
5. Elegir extras
Y por último, merece la pena centrarse en los extras que aumentan el confort de manejo. Entre otros, por ejemplo, el depósito de desperdicios integrado en la encimera, una extracción fácil mediante accionamiento de pie o un cajón de organización especialmente funcional.