Uno de los espacios en los que más tiempo pasamos en nuestro hogar es la cocina, por eso, es importante que sea una estancia en la que nos sintamos a gusto y todo esté adaptado para hacernos la vida más cómoda. Optar por cocinas modernas en Madrid es una de las tendencias más solicitadas a la hora, tanto de reformar una casa como de decorar una nueva vivienda.
En Trae somos fabricantes de cocinas en Madrid, con años de experiencia haciendo realidad la cocina de los sueños de nuestros clientes, gracias a la labor de nuestros profesionales y a la opción de diseñar todos los muebles a medida, con materiales de primera calidad como la madera.
Tendencias de cocinas modernas en Madrid
De cara a este año se esperan nuevas tendencias en lo que respecta a las cocinas modernas en Madrid, el blanco continúa dejando espacio a los tonos cálidos y a la madera que van a ser los principales protagonistas.
La sostenibilidad también estará presente en todo momento, apostar por materiales sostenibles, reciclados o de bajo impacto ambiental, es algo a tener muy en cuenta. Pero no solo el uso de los materiales, el espacio destinado para poder llevar a cabo el reciclaje también es importante y en Trae es algo a lo que prestamos mucha importancia. De hecho, ofrecemos diferentes posibilidades en función del espacio y las necesidades de nuestros clientes como el sistema de reciclaje Metrópolis.
Las cocinas abiertas llevan tiempo siendo tendencia y van a continuar. Espacios abiertos con islas hacia el salón o la sala en los que poder compartir tiempo con tus seres queridos mientras cocinas, son muy demandados.
Otra de las opciones que se va a llevar es la elección de materiales naturales. Será habitual ver por ejemplo, cocinas blancas con madera en Madrid. Pero no solo la madera, la piedra y otros materiales naturales también estarán presentes en otros elementos como la encimera o el suelo.
La funcionalidad es algo básico en una estancia en la que, no sólo pasamos mucho tiempo, sino que es donde cocinamos y preparamos todos los alimentos para nuestra familia. Estar cómodo y aprovechar cada rincón es por tanto algo imprescindible. En Trae ponemos a tu disposición gran cantidad de opciones para cubrir tus necesidades, desde botelleros, verduleros o paneros extraíbles, hasta una ‘mesa Top flex’ que podrás abrir en el momento que necesites una encimera mayor.
Las cocinas despejadas, con diseños minimalistas también van a estar de moda. Muebles con mucho espacio interior para despensa, como nuestro ‘Dispensa tándem’, que permitan tener las encimeras sin apenas accesorios para facilitar la limpieza, su mantenimiento y reducir el estrés visual. Todo está pensado para aprovechar cualquier hueco y sacarle el máximo partido.
Como ves, las cocinas modernas en Madrid serán una auténtica tendencia esta temporada y, si quieres disfrutar de una en tu hogar, confíar en fabricantes de cocinas profesionales, como somos en Trae, es una de las mejores opciones que puedes elegir.